Universitario: Juan Vargas entrenó con normalidad y jugará ante Cristal

Universitario: Juan Vargas entrenó con normalidad y jugará ante Cristal

Universitario de Deportes no pierde con Sporting Cristal desde la temporada 2014

La presencia de Juan Manuel Vargas en Universitario de Deportes ante Sporting Cristal era complicada, ya que el defensor no entrenó con normalidad a inicios de semana por una sobrecarga muscular, sin embargo, en el último entrenamiento su presencia en las prácticas estuvo sin contratiempos. "A mí no me tumban fácilmente y más cuando viene un partido tan importante. Juego de todas maneras", sostuvo el capitán crema.

Agregó: 'Es el momento de despertar y siempre ganarle a Sporting Cristal o Alianza te deja la satisfacción de haber derrotado a los rivales de toda la vida, al rival directo. Universitario de Deportes quiere ganar para recuperar los puntos dejados en el camino y no tanto por las estadísticas' dijo Juan Manuel Vargas que lleva anotado un gol en el Torneo de Verano.

A pesar del plantel amplio con el que cuenta Sporting Cristal, en Universitario de Deportes sienten que el equipo es más grande que sus problemas y peleará cada balón como el último. "Somos un equipo grande que a pesar de no pasar por buen momento, estamos en la lucha y nunca renunciamos a ganar o ser protagonistas", finalizó Juan Manuel Vargas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios