Universitario: Juan Manuel Vargas jugará gratis hasta agosto

Universitario: Juan Manuel Vargas jugará gratis hasta agosto

Finalmente Juan Manuel Vargas continuará en Universitario de Deportes tras llegar a un acuerdo con la administración

Juan Manuel Vargas continuará en Universitario de Deportes hasta el 31 de agosto próximo, según informó el club mediante un comunicado en sus redes sociales. El 'Loco' definió su futuro en horas de la mañana y seguirá en el equipo por pedido de Pedro Troglio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi: se filtró la invitación de su boda y detalle asombró a la prensa

Hay humo blanco en Ate. Finalmente el lateral izquierdo Juan Manuel Vargas renovó con Universitario de Deportes y seguirá en el combinado 'crema' por dos meses más. Aunque cabe precisar que el futbolista no cobrará nada hasta que se haya cumplido esa fecha, según indica el comunicado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Boda de Messi y Antonela EN VIVO ONLINE EN DIRECTO: desde Rosario

'El Club Universitario de Deportes cumple con informar que nuestra institución y el jugador Juan Manuel Vargas han acordado extender la relación laboral hasta el 31 de agosto del 2017, gracias a la identificación de Juan Manuel Vargas con Universitario de Deportes y también a su desprendimiento al no percibir remuneración económica alguna durante este periodo', se puede leer en el oficio que lanzaron a través de sus cuentas oficiales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: prensa de Brasil de rinde en elogios hacia el 'Depredador'

Además, el club Universitario de Deportes informó que Juan Manuel Vargas 'Hasta esa fecha podrá evaluar otras oportunidades en los mercados internacionales para su futuro profesional".

LEE ADEMÁS:

Comentarios