¿Juan Vargas y Raúl Fernández fueron 'borrados' en Universitario?

¿Juan Vargas y Raúl Fernández fueron 'borrados' en Universitario?

Ambos jugadores no son tomados en cuenta por Nicolás Córdova

Hace tres fechas Universitario de Deportes ha comenzado a salir de a pocos del hoyo en el que se encontraba. Los cremas sumaron dos victorias consecutivas que los deja en la orilla de la zona de descenso y Nicolás Córdova habría tomado decisiones para que esto ocurra.

Luego de la dura caída ante Ayacucho FC, el estratega chileno no pudo contar dos referentes en el vestuario merengue. Juan Manuel VargasRaúl Fernández se fueron expulsados en dicho encuentro y después, Córdova no los usó más. Pese a que ambos se encuentran disponibles desde hace una fecha ha preferido seguir con otros jugadores y dejarlos al margen.

¿Juan Vargas, el fuera de lista?

Por el momento, Raúl Fernández debe conformarse con estar en la banca de suplentes, pues tras su expulsión ante Ayacucho FCNicolás Córdova decidió darle la chance a Patrick Zubczuk, quien no ha defraudado en el puesto. Ante Unión Comercio, 'Superman' ya se encontraba habilitado para jugar, pero el director técnico chileno prefirió seguir con el buen momento del 'Rusito'.

Raúl Ferández ahora es suplente de Zubczuck

Por otro lado, Juan Vargas, sin acusar alguna lesión, también quedó habilitado para el duelo ante Unión Comercio, pero el entrenador sorpresivamente no lo incluyó ni siquiera entre los concentrados. Ante Binacional tampoco apareció y para el duelo clave de este martes ante Sport Rosario, el 'Loco' ni siquiera está en lista.

Juan Vargas no sale siquiera en lista desde hace dos fechas 

Tras sus expulsiones ante Ayacucho FC, ¿Córdova no contará más con Raúl Fernández y Juan Manuel Vargas? o es que esto responde solamente a una decisión técnica y más adelante los incluirá en el once, apelando a su figura de referentes que tienen dentro del equipo.

Así fue la expulsión de Juan Vargas ante Ayacucho FC

LEE ADEMÁS:

Comentarios