Universitario: Juan Manuel Vargas tendría minutos ante Comerciantes / Foto: twitter

Universitario: Juan Manuel Vargas tendría minutos ante Comerciantes

Pedro Troglio evalúa darle unos minutos para que vaya tomando ritmo de competencia para el Apertura.

¿Llegó el momento para que salgan al ruedo? El último partido de Universitario de Deportes traería novedades en el once titular. Alberto Rodríguez y Juan Manuel Vargas recibirían la luz verde para tener minutos frente a Comerciantes Unidos, partido que se jugará este sábado en Ate.

Los citados futbolistas entrenarán con el plantel de Universitario de Deportes en el predio de Lurín y esperan ser tomados en cuenta para el duelo del sábado. El ‘Mudo’ superó un leve desgarro en el gemelo de la pierna derecha. Sin embargo, será sometido a una revisión médica, a fin de tener el alta médica y pueda ser considerado para el juego contra los cutervinos.

- Diego Ribas aseguró que 2 cracks quieren jugar juntos en el Flamengo

La última semana, Rodríguez trabajó con normalidad y a la par con sus compañeros en los circuitos de velocidad y aeróbicos de alta intensidad. No obstante, el club tampoco quiere que se arriesgue a regresar antes de tiempo y quede fuera del plantel por más tiempo de lo que se espera, así que le harán diferentes exámenes.

En el caso de Juan Manuel Vargas, superó sus contracturas y también espera tener su chance en este último partido por el Torneo de Verano. El cuerpo técnico considera que aún no está para ser inicialista, pero podría tener minutos en esta última fecha a fin de llegar con rodaje al debut del Apertura frente a Unión Comercio.

- Paolo Guerrero: Flamengo le hace homenaje en su Youtube [VIDEO]

De otro lado, Juan Manuel Vargas y Rodríguez no serían las únicas caras nuevas en Universitario de Deportes para el sábado. Alexi Gómez acumuló su quinta amarilla y no podrá estar en el duelo frente a Comerciantes Unidos.

¿Su reemplazante? El indicado para ocupar ese puesto será Diego Manicero. El mediocampista cuando fue utilizado como pieza de recambio respondió a las exigencias del técnico. El ingreso de Manicero hace pensar que el cuerpo técnico de Universitario de Deportes hará una variación en el esquema táctico, ya que del habitual 1-4-3-3 podría mutar al 1-4-2-3-1 o 1-4-4-1-1. Sería la primera vez que Troglio utilice un enganche. El ‘Rulo’ irá despejando dudas en los próximos días.

Comentarios