Universitario: Juan Manuel Vargas solo se perderá una fecha / Foto: twitter

Universitario: Juan Manuel Vargas solo se perderá una fecha

El ‘Loco’ se recupera rápido de su lesión

Luego de confirmarse que no es un desgarro y podrá volver a las canchas, Juan Manuel Vargas se mostró alegre y realiza su terapia al pie de la letra. El volante de Universitario de Deportes está realizando su tratamiento en las instalaciones de Campo Mar y aprovechará la pausa por Eliminatorias para no perderse muchas fechas.

Se supo que Juan Manuel Vargas no podrá jugar dos semanas por su distensión al muslo izquierdo, pero quedará fuera solo del cotejo de este sábado ante Municipal, ya que Universitario de Deportes ha pedido que se posterguen las dos fechas siguientes ante Sport Huancayo y frente a Comerciantes Unidos. Así, volverá a la cancha el domingo 15 de octubre contra la San Martín.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Con el avance de su recuperación se espera que la próxima semana Juan Manuel Vargas ya pueda hacer trabajos físicos y, durante la para, vuelva a realizar fútbol reducido y once versus once en los entrenamientos de Universitario de Deportes.

Aunque, para este cotejo Juan Manuel Vargas no estará, ya vuelve Jersson Vásquez, que ocupará el puesto de lateral y Alexi Gómez podrá subir a la volante. La línea de marca, de tres jugadores, es duda. En el entrenamiento, se supo que Roberto Siucho, de buenos partidos, Joaquín Aguirre, quien ya jugó de volante, y Diego Guastavino, que ya ocupó el mismo puesto, son los tres que pelean el lugar. Aunque, el lateral izquierdo de Universitario de Deportes llevaría la delantera.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

En los primeros partidos de Juan Manuel Vargas como volante, Joaquín Aguirre era su reemplazante habitual. Y, en el último partido ante Juan Aurich, el joven lateral también entró en la línea de volante, lo que pronosticaría que sea titular ante 'Muni'. De esta manera, el posible once de Universitario de Deportes sería Cáceda, Corzo, Rodríguez, Benincasa, Vásquez, Páucar, Aguirre, Romero o Núñez, Aguirre, Quintero, Gómez y Tejada.

Comentarios

Desayunos de Correo