​Universitario: Juan Manuel Vargas se pierde clásico ante Alianza Lima / Foto: twitter

​Universitario: Juan Manuel Vargas se pierde clásico ante Alianza Lima

Juan Manuel Vargas no será titular en el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Juan Manuel Vargas no será titular en el clásico entre Universitario de DeportesAlianza Lima, 'el Loco' sufre una sobrecarga muscular en la pierna izquierda por ello fue excluido de la oncena inicial de cara al duelo de este sábado en el Monumental.

El hueco dejado por Juan Manuel Vargas en la banda izquierda será cubierto por Jerson Vásquez, comando técnico de Universitario de Deportes decidió no arriesgar al jugador a una lesión más complicada dejándolo con ganas de jugar un nuevo clásico con Alianza Lima.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

El deportista de Universitario de Deportes fue chequeado por el médico del club, quien considera que esta dolencia es de consideración. Por ende, su presencia de titular en el clásico de este fin de semana ante Alianza Lima fue descartada.

La noticia dejó intranquilo a Pedro Troglio, dado que considera al ‘Loco’ Juan Manuel Vargas como pieza fundamental en la defensa de Universitario de Deportes.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

'Nunca diría que voy a ganar un partido antes de jugar. En el primer clásico (3-0) veníamos golpeados, bajoneados y terminamos ganando. Esto es fútbol y hay que jugarlo. Cada historia inicia cuando la pelota empieza a rodar, pero igual vamos con toda la confianza del mundo', afirmó el entrenador de Universitario de Deportes.

Y es que ‘Rulos’ no cree que la eliminación de Alianza Lima sea tan preocupante. 'No es que sea un desastre el fútbol peruano tras su eliminación. Fue solo un gol y fue una llave muy apretada. Fue un partido con un equipo que hace 12 cotejos que no pierde. Independiente es difícil', agregó el DT de Universitario de Deportes.

Comentarios