Universitario: Juan Manuel Vargas regresa una vez más ante la San Martín

Universitario: Juan Manuel Vargas regresa una vez más ante la San Martín

El ‘Loco’ Vargas está motivado para reaparecer ante San Martín por el Torneo de Verano. Jugador no le hace caso a las críticas

Juan Manuel Vargas asume el liderazgo de Universitario de Deportes antes de su debut en el Torneo de Verano contra los santos. El Loco irá de lateral izquierdo y se encontró con EL BOCÓN a la salida de la práctica en el Monumental. 

Estoy bien físicamente, mucho mejor que en los primeros partidos. Además, estoy con ganas de jugar y optimista para levantar esto. Me voy a cortar el pelo porque quiero cambiar de look. Me verán diferente, como a la U, dijo Juan Manuel Vargas con la seguridad de aquellos que apuestan a ganador.

Juan Manuel Vargas tiene claro que las críticas son parte del fútbol; de lo contrario, ya se hubiera retirado. Nos están dando con palo, pero esto es fútbol. Ya voy a tener 35 años y no estoy para huev... Si ganamos dos partidos, nos metemos en la pelea. Apostamos en grande, expresó.

Habla del rival

La Universidad San Martín es un rival de mucho respeto para el referente merengue. Es de los equipos que siempre te dejan jugar, que tienen un ritmo complicado, pero nosotros tenemos chicos de buen pie y de gran despliegue para contrarrestar. Vamos a imponernos desde el primer minuto. Queremos ganar para llegar mucho mejor al clásico, dijo con la seguridad de un líder.

LEE ADEMÁS:

Comentarios