Universitario: Juan Manuel Vargas podría llegar al fútbol colombiano

Universitario: Juan Manuel Vargas podría llegar al fútbol colombiano

El 'Loco' está en plena etapa de renovación con Universitario, puede llegar al fútbol colombiano

Universitario de Deportes está en negociaciones con Juan Manuel Vargas para renovar; pero el futuro del 'Loco' estaría en el extranjero. Y es que el futbolista de 34 años puede llegar a uno de los equipos grandes de la Liga colombiana este año.

Según el portal onefootball.com, Juan Manuel Vargas, quien jugó el año pasado en Universitario de Deportes está en el radar de Junior, Millonarios, Atlético Nacional, Deportivo Cali y Santa Fe, aunque este medio señala que tiene las cosas más avanzados con los dos últimos por los recursos económicos y disponibilidad con los cupos de extranjeros.

Están a la espera

Si bien es cierto que en Colombia están atentos a una posible llegada de Juan Manuel Vargas, en Universitario de Deportes están pendientes de agilizar las cosas para renovar con el 'Loco'. Y es que en tienda crema quieren cerrar de una vez la renovación con el jugador, pero este pretende esperar hasta el último la posibilidad de jugar en el extranjero.

Como se sabe, Carlos Delgado es el representante de Juan Manuel Vargas y también de Alberto Rodríguez, quien recientemente se integró a las filas del Junior de Barranquilla. El agente del 'Loco' pretende colocarlo en un equipo colombiano para este año y pueda soñar con la posibilidad de ser llamado a la selección peruana.

Comentarios