​Universitario: Juan Manuel Vargas no sube al bus para viajar a Huaraz / Foto: twitter

​Universitario: Juan Manuel Vargas no sube al bus para viajar a Huaraz

'Loco' se resintió de un dolor y quedará fuera de los concentrados.

Juan Manuel Vargas no sube al bus para viajar a Huaraz, el 'Loco' quedó fuera del viaje de Universitario de Deportes para enfrentar a Sport Rosario debido a una herida en el pie y se perderá nuevamente un partido de los cremas en provincia.

Juan Manuel Vargas sufrió una herida en el talón, lo cual le impidió viajar junto a sus compañeros de Universitario de Deportes. El ex Fiorentina, de esta manera, sumará su segundo partido consecutivo sin jugar en el Torneo Apertura y ahora apunta a reaparecer ante Sporting Cristal.

- Christian Cueva: Ex mundialista critica al peruano

Juan Manuel Vargas presentó un problema en los abductores y por esa razón quedó al margen para el último partido contra Real Garcilaso. Zurdo redobló los trabajos para poder llegar con posibilidades de ser titular este sábado, o por lo menos gozar de algunos minutos como recambio, pero el físico no le llegó a permitir ganarse su convocatoria.

- Alianza Lima: Paolo Hurtado espera que el equipo gane el Apertura

En lo que va del Apertura, Juan Manuel Vargas ha jugado cuatro compromisos con Universitario de Deportes (tres de titular y uno desde la banca). El lateral izquierdo tiene contrato hasta finalizar agosto y en la administración esperan que pueda alcanzar un nivel óptimo en lo que resta del torneo para negociar la renovación.

Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Esas no serán las únicas variantes en la oncena de Universitario de Deportes. Y es que Joaquín Aguirre volverá al once estelar en reemplazo de Jersson Vásquez en el sector izquierdo de la defensa. El exjugador del Deportivo Municipal tendrá una semana de descanso médico debido a que le colocaron unos brackets.

Comentarios