Universitario: Juan Manuel Vargas jugará así esté golpeado / Foto: twitter

Universitario: Juan Manuel Vargas juega sí o sí este domingo

​Vargas sufrió golpe, pero sin mayor consideración, 'el Loco’ asegura que de todos modos juega el domingo

'Profe, yo juego el domingo de todas maneras'. Es la palabra de Juan Manuel Vargas a su técnico Pedro Troglio tras la práctica matinal de ayer. En Universitario de Deportes quieren seguir con la racha positiva tras su primer triunfo en el Torneo de Verano.

'Loco' por el fútbol

El Loco se retiró lesionado a los 66 del duelo con Comerciantes Unidos en Guadalupe; sin embargo, no es de gravedad. Juan Manuel Vargas presentó una inflamación a la pantorrilla derecha, tras un choque con William Klingender.

'Fue una entrada fuerte y se me quedó la pierna. Se me ha inflamado un poco, pero pasa con hielo y descanso. No me quiero perder ningún partido con el equipo', precisó el capitán de Universitario de Deportes, quien se retiró ayer en taxi de Campo Mar.

El lateral izquierdo fue gravitante, gestando peligro por el sector izquierdo, marcando y colocando centros para sus compañeros de ofensiva. 'Supimos aprovechar nuestras opciones en una cancha complicada donde el calor agobia mucho', indicó el referente de Universitario de Deportes.

Comentarios