​Universitario: Juan Manuel Vargas fue desconvocado por una distensión / Foto: twitter

​Universitario: Juan Manuel Vargas fue desconvocado por una distensión

'Loco' no estará ante Comerciantes Unidos

Una nueva ausencia deberá asimilar Pedro Troglio de cara al duelo de Universitario de Deportes ante Comerciantes Unidos programado este domingo en el Estadio Monumental. Juan Manuel Vargas no podrá ser tomado en cuenta para choque por una distensión.

Se bajó 'el Loco'

Juan Manuel Vargas fue desconvocado por una distensión producto del fuerte esfuerzo realizado a mitad de semana ante Alianza Lima. El estratega de Universitario de Deportes ya contaba con las bajas por suspensión de Jersson Vásquez (acumulación de cartulinas amarillas) y Alberto Quintero (roja en el clásico), ahora se suma la dolencia del 'Loco'.

El lugar de Juan Manuel Vargas en la concentración de Universitario de Deportes será ocupado por Junior Morales. Pedro Troglio deberá pensar bien qué jugador deberá ingresar al equipo titular para asegurar tres puntos necesarios para los cremas en su afán de alejarse de los lugares de descenso lo antes posible y poder pensar en pelear por el título del Torneo Apertura.

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

15/04/2018

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más