Universitario: Juan Manuel Vargas dará esta sorpresa a los hinchas

Universitario: Juan Manuel Vargas dará esta sorpresa a los hinchas

'Loco' volverá al once titular crema ante Juan Aurich en su habitual posición.

La espera terminará este miércoles 14 de junio cuando el 'Loco' Juan Manuel Vargas vuelve nuevamente al once titular de Universitario ante Juan Aurich en Chiclayo. Tras el cuadro de sobrecarga muscular que presentó luego del partido ante Unión Comercio en Cajamarca, donde se reencontró con el gol después de mucho tiempo, el 'loco' ya se siente mejor y en buenas condiciones para volver a jugar y lo haría en su posición habitual, como lateral izquierdo.

"Ya me siento mucho mejor, gracias a la ayuda del preparador físico, siento que poco a poco estoy llegando al peso adecuado. Tuve una sobrecarga muscular porque no estoy acostumbrado a jugar en sintético, de hecho me afectó, pero ya estoy recuperado y espero estar en el partido ante Juan Aurich, siento ya estoy bien para arrancar, pero eso ya depende del técnico", señaló.

Además, el 'Loco' Juan Manuel Vargas, también se refirió a la selección peruana. El jugador aseguró que él se esfuerza para llegar a tener un óptimo estado físico, y que todo caerá por su propio peso.

"Ahora estoy preparándome bastante, quiero llegar a tener un buen físico, lo de la selección, bueno todo caerá por su propio peso. Pero como hincha, siempre estaré orgulloso de mi selección y siempre alentaré en cada partido que enfrente", precisó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon