Universitario: Juan Manuel Vargas confirmó que jugará ante Alianza Lima / Foto: twitter

Universitario: Juan Manuel Vargas confirmó que jugará ante Alianza Lima

‘Loco’ Vargas se recuperó de su lesión y estará mañana ante los íntimos. Crema asegura que para ganar a blanquiazules apelará a la actitud y garra

Juan Manuel Vargas trabajó a la par de sus compañeros ayer en Campo Mar. Al parecer, la distensión muscular que lo aquejaba quedó en el olvido. El experimentado lateral crema hizo trabajos físicos y con balón, sin mostrar ningún inconveniente, se retiró como nuevo y con los mejores deseos de revertir este mal momento futbolístico de Universitario de Deportes frente a Alianza Lima.

No hay tregua

'Todo bien. Sí llego al clásico', nos dijo a la salida de la práctica matinal de Universitario de Deportes y que sigue contrariado por no sumar de a tres en el Torneo de Verano.

Juan Manuel Vargas siente que no deben darles ventajas a los íntimos. 'Nos está costando cerrar los partidos. Con San Martín es la mayor prueba de ello. Íbamos ganando y teníamos para definirlo en el primer tiempo, pero nos empataron. Eso hay que corregirlo en el clásico, porque en esa clase de partidos, y sobre todo con Alianza, no se pueden dar ventajas de ninguna clase', indicó el Loco de Universitario de Deportes.

El capitán de  Universitario de Deportes aseguró que ninguno de los dos equipos llega en buen momento y que a veces, eso no cuenta para definir el resultado de un clásico. 'Eso es relativo, como también las estadísticas. Todo se decide en 90 minutos que dura el partido. Hay que jugarlo con mucha actitud y garra', expresó.

Comentarios

Chicas Bocon