Universitario: Juan Manuel Vargas acudió a misa por salud de Chale / Foto: twitter

Universitario: Plantel del club acudió a misa por salud de Roberto Chale

Varios jugadores de Universitario de Deportes llegaron a la iglesia para orar por la salud de Roberto Chale.

Con un rosario en la mano, una cruz al frente y las oraciones hacia el cielo, miembros del comando técnico y del plantel de Universitario de Deportes acudieron a la misa por la salud de Roberto Chale, técnico crema, realizada en la parroquia Nuestra Señora del Consuelo, situada en Surco.

La reunión se inició después de las 7:00 p.m. en el lugar mencionado donde acudieron familiares, amigos y personas cercanas a la familia del ‘Abuelo Terrible’, entrenador de Universitario de Deportes fue operado el último domingo y se restablece lentamente.

La misa duró un poco más de una hora y en ella elevaron plegarias en favor de la pronta recuperación de Chale. Su hija, Daniella Chale Simic, organizó mediante las redes sociales el evento y llamó a todos los hinchas de Universitario de Deportes y admiradores de su papá para rezar por su salud.

José Luis Carranza, Paolo Maldonado y Mauro Cantoro, miembros del comando técnico crema, asistieron a la misa. El ‘Puma’ es uno de los más allegados a la familia de Roberto Chale y siempre está al pendiente de lo que sucede con el entrenador. También estuvieron algunos jugadores como Juan Manuel Vargas, Carlos Cáceda y John Galliquio, dos de los referentes del equipo estudiantil.

Roberto Chale se encuentra internado en la clínica San Borja desde hace una semana y media. Pese a que su estado es delicado, en Universitario de Deportes guardan la esperanza de que el técnico pueda recuperarse.

Si bien es cierto que la salud del ‘Maestro’ es un tema que no puede dejarse de lado, en el plantel de Universitario de Deportes deberá ‘borrar’ este asunto por unos momentos y concentrarse únicamente en su próximo duelo por el Torneo de Verano: Deportivo Municipal.

Por ello, el comando técnico decidió que el grupo concentre a partir de mañana en un lujoso hotel y cargue motores para buscar el primer triunfo en el certamen. En esta oportunidad, las reglas cambiaron. Los jugadores de Universitario de Deportes ya no podrán recibir la visita de sus familiares, amigos o novias como anteriormente se había hecho anteriormente. La idea es estar listos físico y mentalmente.

Comentarios