Foto: Grupo Epensa

Universitario: Juan Diego Gutiérrez y Horacio Benincasa cerca de firmar

Ambos jugadores formalizarán su vínculo con el cuadro crema en los próximos días.

Asegurados Braynner García y Carlos Grossmüller del mercado extranjero, Universitario arregló de palabra con los nacionales Juan Diego Gutiérrez y Horacio Benincasa.

-Universitario: Fichaje de Diego Forlán llenaría las arcas del club crema

EL BOCÓN conoció que el ex San Martín está por formalizar su contratación por una temporada con el cuadro merengue este viernes cuando su empresario Chalaquita Gonzales y José del Solar, director deportivo de la U, se reúnan para formalizar la incorporación de Guti.

Además, se supo que Chemo conversó con Álvaro Barco, gerente deportivo santo, para que no ponga trabas legales en la incorporación del volante a la tienda crema.

-Facebook: Hincha de Universitario insultó y se burló del padre de Walter Oyarce

Pero no solo Guti está por formalizar su contratación en Ate, pues el lateral-volante Horacio Benincasa también le seguirá los pasos.

El todavía jugador del Inti Gas rescindirá su contrato por un año con los ayacuchanos mañana para poder aceptar la propuesta merengue. Como parte de su rescisión, la U cederá un par de juveniles al cuadro de Carlos Leeb.

Deza y Noronha

De otro lado, los futbolistas Jean Deza y Osnar Noronha fueron ofrecidos a José del Solar.

Ambos jugadores son del agrado de Chemo y Óscar Ibáñez, así que dependerá del presupuesto económico para que sea incorporado uno de los dos a la plantilla del próximo año.

Lee también:


Comentarios

Desayunos de Correo