Universitario: Juan Diego Gutiérrez feliz por su gol ante Vallejo

Universitario: Juan Diego Gutiérrez feliz por su gol ante Vallejo

Juan Diego Gutiérrez desea retribuir la confianza que le han dado en Universitario de Deportes.

Juan Diego Gutiérrez, volante de Universitario de Deportes, aguardó su oportunidad en el banco de suplentes y en su vuelta al once titular lo hizo con gol. El ‘Guti’ de los cremas asegura que la perseverancia ha sido la clave para su buen presente y el de la ‘U’, que va rumbo al título del Torneo Apertura.

ESCRIBE DESDE TRUJILLO: WILSON FERNÁNDEZ

¿Cómo tomas este momento?

Tranquilo, con la humildad de siempre y con las ganas de seguir trabajando para continuar mejorando. Ahora me toca seguir demostrando y retribuir la confianza que me dieron para estar ante Vallejo.

¿Qué importante es el triunfo ante Vallejo?

Muchísimo. Fueron tres puntos que nos siguen dando la tranquilidad en el primer lugar del Apertura.

¿La ‘U’ pinta para campeón?

Venimos haciendo bien las cosas, pero siempre hay varias por corregir. Estamos en el camino correcto para ser campeones.

¿Fue uno de tus mejores goles en tu carrera?

Definitivamente, por todo lo que significa y porque me salió un buen remate. Controlé el balón, giré y mi remate pudo vencer a Libman, para alegría de todos los hinchas cremas.

¿Ahora viene tu exequipo, San Martín?

Tenemos que esforzarnos al máximo, mucho más de lo que hemos venido haciéndolo. Nos quedan cinco finales y hay que ganarlas todas sí o sí.

Esta temporada, Juan Diego Gutiérrez solo ha jugado un partido en lo que va del Torneo Apertura y justamente fue este último encuentro ante la Universidad César Vallejo donde anotó un golazo. El popular 'Guti' llegó a Universitario de Deportes el año pasado tras haber estado varios meses sin jugar por arreglar su situación contractual con la San Martín, quien no lo quería dejar libre.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon