Josimar Vargas. (Foto: Grupo Epensa)

​Universitario: Josimar Vargas saludó duelo ante Antonio Gonzales

El volante de Universitario de Deportes, Josimar Vargas, se refirió al partido ante Ayacucho FC, en el que enfrentarán al excapitán crema, Antonio Gonzales

Josimar Vargas, volante de Universitario de Deportes, habló sobre el duelo que sostrendrá el equipo dirigido por Roberto Chale ante Ayacucho FC, el mismo que significará la primera vez que Antonio Gonzales, excapitán crema, enfrente a los de Ate. Según el volante merengue, la amistad quedará de lado a la hora de encontrarse en la cancha.

“‘Toñito’ tiene un cariño grande con nosotros, es un buen compañero, pero ahora nos toca enfrentarlo y ahí no conoceremos a nadie”, manifestó Josimar Vargas, excompañero de Antonio Gonzales en Universitario de Deportes.

Por otro lado, Josimar Vargas sostuvo que Universitario de Deportes irá a Ayacucho con la consigna de traer los tres puntos, aunque reconoció que por tratarse de una plaza complicada, un empate tampoco sería un mal resultado.“Hemos conversado bien todos y la cosa es sumar. Va a ser complicado por el horario, el campo, el calor y la altura”, afirmó.

Finalmente, demostró su ilusión y confesó que el plantel está mentalizado en hacer un buen año. “Físicamente me siento bien. He trabajado duro y el domingo creo que vamos a responder bien todos”, sentenció Josimar Vargas, uno de los titulares de Roberto Chale en Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS

¿Cuál es el club peruano con mayor costo de planilla?

¡NO PUDO OCULTARLO MÁS! Uno de los favoritos en las #Elecciones2016 declaró su amor por la camiseta de Club Universitario de Deportes. ¿De quién se trata? Entérate en ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Friday, February 5, 2016
Comentarios