Universitario de Deportes: Manzaneda respondió así a interés crema

Universitario de Deportes: Manzaneda respondió así a interés crema

Así respondió José Manzaneda cuando le preguntaron sobre el interés de Universitario por hacerse de sus servicios.

Su reciente convocatoria a la selección peruana para los amistosos ante Paraguay y Jamaica han hecho que José Miguel Manzaneda deje el anonimato en le que se hallaba y pase a ocupar el sitio que se merecía por todo lo que ha demostrado hasta entonces. El hábil extremo de la Academia Cantolao es visto por los equipos más poderosos del medio y, por lo pronto Universitario, ya le puso la puntería.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: así quedó su cabeza tras criminal falta [FOTO Y VIDEO]

“No puedo dar nombres de jugadores que he elegido para agosto. He pasado 4 o 5 nombres para incorporar. Sabemos que no es fácil, porque se tiene que negociar con otros clubes", fueron las declaraciones de  Pedro Troglio durante la semana. Uno de esos nombres, es sin duda el jugador del 'Delfín', a quien la dirigencia del club chalaco no piensa dejarlo ir así de fácil.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cruz Azul lanzó millonaria oferta por Christian Cueva

Sin embargo, tras el último enfrentamiento de local con la Academia Cantolao, Manzaneda se refirió al respecto y dejó un mensaje que pocos esperaban escuchar sobre un eventual traspaso al elenco de Ate: "no sé nada del interés de Universitario, mi presente es Cantolao".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manchester United: Wayne Rooney anuncia su regreso al Everton [FOTO]

Cabe precisar, que a pesar del buen momento del jugador, su equipo marcha colero en el Torneo Apertura, y junto con Juan Aurich y Alianza Atlético candidatean para ser los equipos que peleen el descenso a finales de temporada.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo