Universitario: José del Solar aguarda recuperación de Raúl Ruidíaz

Universitario: José del Solar aguarda recuperación de Raúl Ruidíaz

El técnico no quiere dar ventajas ante los 'santos'

José del Solar estuvo ausente en los entrenamientos de Universitario a doble horario en Campo Mar, debido a que su vuelo de España sufrió un retraso, pero estuvo en constante comunicación con su asistente técnico Óscar Ibáñez para conocer la evolución de la lesión de Raúl Ruidíaz.

Chemo espera contar en su ofensiva con la Pulga, quien está en plena recuperación de una distensión en los ligamentos de la rodilla derecha, y que figura en los planes junto al paraguayo Cris Martínez.

El técnico no quiere dar ventajas ante los santos, porque el objetivo es derrotarlos para no perder el paso a los punteros y seguir luchando por el título del Torneo Apertura.

El futbolista que retorna al primer equipo es Edison Flores, quien será el hombre orquesta en la volante, tras superar el desgarro en el muslo derecho.

Otro de los cremas que está en compás de espera es el lateral derecho Christian Dávila, quien padece de una contusión en el tobillo derecho. Ojalá pueda alternar ante San Martín. Espero con fe evolucionar bien de mi lesión, reveló. De no recuperarse, Néstor Duarte volverá a ser improvisado como lateral.

Dirigió Ibáñez

De otro lado, el asistente técnico Óscar Ibáñez dirigió los entrenamientos de ayer en Campo Mar, tras la ausencia de Chemo. Hoy, el entrenador retoma el mando esperando noticias favorables.

Comentarios