Universitario: John Galliquio: "No somos el dream team"

Universitario: John Galliquio: "No somos el dream team"

John Galliquio recalca que en la cancha son once contra once

John Galliquio está de cumpleaños y lo celebra en el noveno día de entrenamiento en Universitario de Deportes. A la vez, fue uno de los jugadores que declaró en la conferencia de prensa realizado por el club.

Dentro de lo más importante que dijo en la conferencia, es que no considera al equipo como un 'dream team', todo lo contrario, mencionó que en el campo son 22 hombres en las mismas condiciones

"No somos el dream team, en la cancha somos 11 contra 11. Estamos como siempre, con toda la humildad", puntualizó John Galliquio en la conferencia de prensa de Universitario realizada en las instalaciones de Campo Mar.

Por otro lado, sabe que la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y se vienen preparando física y futbolísticamente para estar aptos y afrontarla de la mejor manera.

"Libertadores es un torneo muy rápido y están los mejores del país, no puedes dejar pasar nada", dijo el defensa crema.

CON LOS ÁNIMOS A TOPE

John Galliquio menciona que están tan o más entusiasmados que los hinchas. Sabe que el equipo que tiene actualmente el club, le devuelve al hincha la ilusión de volver a acariciar la copa y de tener una buena campaña en la Copa Libertadores.

"Estamos ansiosos e ilusionados como los hinchas, pero paso a paso. Estamos trabajando de manera muy dura. Tenemos sueños e ilusiones de ganar todos los partidos que juguemos, y sabemos que es importante hacerlo con rivales internacionales", finalizó.

Por otro lado, el club no dudó en felicitar a John Galliquio por su cumpleaños y lo hizo públicamente mediante sus redes sociales.

"El Club Universitario de Deportes saluda afectuosamente en el día de su cumpleaños a John Galliquio, jugador del primer equipo. Le deseamos lo mejor en este día tan especial. ¡Felicidades John!", fue el comentario de Universitario de Deportes en su Facebook sobre John Galliquio.

LEE ADEMÁS:

Comentarios