Universitario: Jersson Vásquez pidió jugar a pesar de sufrir fractura / Foto: twitter

Universitario: Jersson Vásquez pidió jugar a pesar de sufrir fractura

Jugador quiere aportar su granito de arena este fin de semana cuando Universitario de Deportes visite a Sport Rosario.

Jersson Vásquez pidió jugar, a pesar de tener una fractura dental, y será titular mañana ante Sport Rosario en Huaraz. 'Juega con los pies, no con la boca', dijo el DT de Universitario de Deportes refiriéndose al deseo de ser titular mañana.

Jersson Vásquez recibió un duro golpe al rostro en el último encuentro de Universitario de Deportes y todos pensaron lo peor, pues no entrenó a la par del equipo unos días y se confirmó su ausencia para mañana. Sin embargo, el lateral atraviesa uno de sus mejores momentos en la ‘U’ y no quiso quedarse fuera del partido. ‘Marrón’ se metió al once titular y promete ser un pulmón en el campo.

- Christian Cueva: Ex mundialista critica al peruano

'Tuve una fractura de dientes delanteros. Hasta ahora sigo esperando los resultados de la tomografía que me diga la magnitud del golpe. Usaré un protector ante Sport Rosario que me dará seguridad', afirmó Jersson Vásquez, quien se adueñó del puesto de lateral por la banda izquierda en Universitario de Deportes.

No obstante, Jersson Vásquez afirmó que hay un ligero miedo, ya que puede recibir otro golpe al lugar afectado. 'Siempre hay temor en estas situaciones, pero el jugador de fútbol no deja de estar expuesto a este riesgo', agregó el ex Municipal, quien ya suma tres anotaciones en Universitario de Deportes este año.

Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Por otro lado, Jersson Vásquez habló sobre la idea que ha impuesto el entrenador argentino en el equipo que ha permitido la racha de tres victorias consecutivas. 'Pedro Troglio no ha cambiado su idea, nos pide lo mismo que nos pedía desde un principio cuando llegó: el ser intensos. Universitario de Deportes es un equipo que está obligado a ganar en todos lados, pues es un equipo grande. No hay excusas de la altura”, agregó el jugador de 31 años.

Con el regreso de Jersson VásquezUniversitario de Deportes mantendrá su esquema 3-4-3 con Cáceda en el arco; Schuler, Rodríguez, Benincasa en la defensa; Corzo, Páucar, Figuera y Vásquez como primera línea de volantes. Y Quintero, Siucho y Rengifo al ataque. De esta manera, alista un once ofensivo.

Comentarios