Universitario: Jersson Vásquez: "Llegar a Universitario es venir a ser campeón"

Universitario: Jersson Vásquez: "Llegar a Universitario es venir a ser campeón"

Jersson Vásquez es consciente que la presión que conlleva estar en la U es enorme, pero viene a trabajar para lograr los objetivo

Jersson Vásquez la tiene clara. Sabe que llegar a Universitario de Deportes es una responsabilidad bastante grande, pero promete esfuerzo para ganarse la confianza del profesor Roberto Challe y ser titular en el equipo. Sabe que la competencia es dura, pero finalmente es buena porque beneficia al equipo.

"Universitario de Deportes  es el equipo más grande del Perú, vengo a un club grande, el llegar a Universitario es venir a ser campeón. La competencia va ser muy buena, pero también va a ser dura pero para eso estamos, acá no hay especulaciones, tengo que trabajar mucho. Dios mediante vengo a ganarme un puesto dentro del equipo y espero poder cumplir los objetivos. El club también es una vitrina para en algún momento emigrar al extranjero", dijo el lateral en la conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Campo Mar.

Juan Manuel Vargas no le quita el sueño, sabe que hay otras prioridades y tampoco considera que sea el único peleando el puesto.

"No sólo está Juan Manuel, está Joaquin, Alexi Gómez y hasta Guti que en algún momento jugó en mi posición y no lo hizo mal. La competencia es buena y el beneficiado siempre va ser el equipo, si me toca jugar, bienvenido sea. Estoy acá para ganarme un puesto y lograr los objetivos del club", dijo Jersson Vásquez.

Lo ha recibido bien. Jersson Vásquez dijo que está a gusto en el equipo porque siente un ambiente bastante ameno para trabajar. Además de mostrarse agradecido por la confianza depositada en él.

"En estas dos semanas el equipo me ha recibido de la mejor manera, estoy agradecido a Universitario de Deportes por poder brindarme la oportunidad de pertenecer a el club", finalizó el lateral.

LEE ADEMÁS:

Comentarios