Universitario: Jersson Vásquez: "Es bueno tener competencia"

Universitario: Jersson Vásquez: "Es bueno tener competencia"

El lateral izquierdo Jersson Vásquez, habló de la llegada de Vargas y destacó su ingreso al cuadro crema

Jersson Vargas declaró para el programa La Sobremesa de Ovación, y resaltó las cualidades de Juan Manuel Vargas, y vio el lado competitivo de la mejor manera.  El lateral, que fue oficializado a mediados de Diciembre del pasado año, pelea la misma posición que el último jale de Universitario de Deportes.

"Somos un gran grupo, lo bonito del fútbol es que siempre haya competencia, todo esto mientras esta sea sana. Además, espero pelear un lugar", afirmó Vásquez. Además, Jersson habló de Juan Manuel Vargas y esto fue lo que dijo: "Me lo imagino compitiendo tanto en la volante como lateral, mientras más aporte aporte al grupo, mejor. Creo que está en nosotros poder hacer lo mejor para que a quien le toque estar pueda defender bien el puesto".

"El puesto que yo juego es de lateral, pero en las veces que me ha tocado estar en otras posiciones nunca me he sentido incómodo y si me toca hacerlo no habría problema", finalizó el lateral Jersson Vásquez., puntualizó el lateral, que ve de la mejor manera el ingreso de un gran jale para Universitario.

Jersson Vásquez ha jugado en distintos clubes de nuestro país, empezó su carrera por el 2009, de la mano del José Gálvez, equipo al que volvería en los años 2012 hasta el 2013, en la temporada 2010 y 2011 jugó en el Aurich.Con Unión Comercio ascendió en el 2011, en esa campaña anotó 3 goles.En la USMP JUGÓ EN EL 2014 Y 2015. SU último equipo fue el Municipal.

Dentro de lo más resaltante de la carrera de Jeson Reyes, se destaca que en el año 2011, cuando ascendió con Unión Comercio. Además, a lo largo de toda su carrera, ha anotado un total de 25 goles

LEE ADEMÁS:

Comentarios