Universitario | Jean Ferrari aclaró el futuro de Ángel Comizzo: "El club está por encima de todo" | VIDEO

Universitario | Jean Ferrari aclaró el futuro de Ángel Comizzo: "El club está por encima de todo" | VIDEO

El gerente deportivo del cuadro crema fue presentado junto a la nueva administración

Este miércoles, Universitario de Deportes anunció en conferencia de prensa a la que será su nueva administración. Al mando de los Leguía, uno de los que fue anunciado dentro de esta nueva gerencia fue Jean Ferrari, quien asumirá el cargo de gerente deportivo del club. 

Uno de los temas que quiso tocar en su presentación fue respecto a la continuidad de Ángel Comizzo, quien ha tenido un buen arranque en el Torneo Clausura y marcha líder del campeonato con puntaje perfecto. 

"Hoy el profesor Ángel Comizzo está en la U y le está yendo bien. El club está por encima de los intereses personales. No hay motivo que esto se vaya a cambiar. Daremos todo el apoyo para que el equipo siga ganando", indicó Jean Ferrari a los medios de comunicación, dándole el total respaldo al técnico argentino quien asumió el cargo tras la salida de Nicolás Córdova.

Este viernes, Universitario de Deportes enfrentará a San Martín. De momento, no se sabe si el encuentro se jugará a puertas cerradas, pues aún el club no anuncia la venta de las entradas para este duelo. 

Más noticias en otros medios

Coordinador de reconocido club brasileño analizó a las divisiones menores de Perú

Lanzaron los dardos: acusan a padre de Kevin Quevedo de frustrar su transferencia a clubes extranjeros

Comentarios