​Universitario: Javier Chirinos dirigió su primer entrenamiento / Foto: twitter Universitario

​Universitario: Javier Chirinos dirigió su primer entrenamiento

Estratega está de forma interina al mando del cuadro crema

Javier Chirinos dirigió su primer entrenamiento al mando de Universitario de Deportes, el estratega tiene la difícil tarea de sacar a flote al cuadro merengue cuando inicie el Torneo Clausura y así abandonar los lugares de descenso para meterse en la pelea por un nuevo título.

Manos a la obra

'Mi permanencia va a depender mucho de los que suceda en los próximos partidos. Es un momento difícil para Universitario de Deportes, pero tengo la convicción de hacer un trabajo que nos permita mejorar. Es complicado, pero estamos convencidos de que no es el lugar que merece la U. Trataremos todos juntos de revertir esta situación', comentó el estratega interino de los cremas.

La administración de Universitario de Deportes todavía está sondeando al nuevo técnico, se habla de un chileno y un uruguayo, pero las últimas horas comenzó a sonar con fuerza el nombre de Néstor Gorosito, estratega argentino con experiencia y que antes ya estuvo en la órbita del equipo estudiantil, pero con un presupuesto alto, al que los cremas deberían de ajustarse si lo quieren en su banquillo.

Comentarios