Universitario y los increíbles 7 goles en el primer tiempo ante Comerciantes

Universitario y los increíbles 7 goles en el primer tiempo ante Comerciantes

El conjunto crema pasó de vivir un sueño a una pesadilla, pero un gol polémico les dio la tranquilidad

Era un partido de ensueño para Universitario de Deportes. El equipo de Nicolás Córdova se puso rápidamente en ventaja y no cualquiera, pues estaba 0-3 encima en el marcador y todo parecía encaminado a ser -los minutos siguientes- de puro trámite para la U. Los goles fueron marcador por Schuler (9'), Núñez (13') y Chávez (14'). 

Sin embargo, el conjunto crema no pudo sostener el resultado. Comerciantes Unidos realizó lo mismo que Universitario y en 5 minutos marcó 3 goles: Chávez (19), Reyes (21') y Bogado (24') marcaron para los locales, quienes soñaban con una remontada histórica para poder ganar después de 18 jornadas.

Cuando el primer tiempo estaba a 10 minutos de finalizar, Anthony Osorio marcó el 3-4 con el que los cremas irían al descanso con una victoria. Juan Manuel Vargas realizó una gran jugada individual, pasando por la banda a toda velocidad y llegando hasta la línea final, para luego sacar el centro al medio y que el joven jugador pueda marcar el gol. 

Así fueron los 3 primeros goles de Universitario 

LEE ADEMÁS

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

26/08/2018

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más