Universitario: Iglesia Cristiana realizó evento en el Monumental / Foto: twitter

Universitario: Iglesia Cristiana realizó evento en el Monumental

Cientos de personas llegaron al coloso de Ate

A principios de semana una congregación religiosa intentó tomar la explanada del estadio de Alianza Lima sin mucho éxito y en esta ocasión le tocó a Universitario de Deportes, pero con consentimiento. Cancha del estadio Monumental fue alquilada para que se realice un evento cristiano y como era de esperarse, las fotos comenzaron a circular por internet ni bien empezada la ceremonia.

Monumental Pentecostés

La cancha del estadio Monumental mostró varias imperfecciones durante el partido entre Universitario de Deportes y UTC, incluso el estratega chileno Nicolás Córdova se quejó públicamente, pero al parecer esto no hizo eco en los oídos de la dirigencia, que ya estaba al tanto del alquiler para un evento de la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial.

El siguiente partido de Universitario de Deportes (en condición de local) por el Torneo Clausura será ante la Universidad San Martín y usará el estadio Monumental como sede. Veremos si los especialistas consiguen levantar ese césped que estará muy maltratado por la cantidad de personas que la pisaron,

A pesar de que Carlos Univazo, gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, había dicho que el terreno del campo estaba al 80%. Ahora, lo más probable es que eso se haya reducido por la cantidad de personas que llegaron hasta la misma cancha.

Comentarios