Universitario: Homenaje a Héctor Chumpitáz en la 'Noche Crema'  / Foto: twitter

Universitario: Homenaje a Héctor Chumpitaz en la 'Noche Crema'

Héctor Chumpitaz tuvo merecido homenaje por parte de Universitario de Deportes en la Noche Crema'.

Héctor Chumpitaz recibió un merecido homenaje durante la 'Noche crema' organizada por Universitario de Deportes para presentar a su primer equipo de cara a la temporada 2017. 'Capitán de América' fue ovacionado por todos los hinchas, se emocionó y dirigió unas palabras a todos los presentes.

'No sé si merezco todo esto, le agradezco al club por realizar este homenaje', se le pudo escuchar decir a un Héctor Chumpitaz visiblemente emocionado por el homenaje que recibió por parte de Universitario de Deportes en la Noche Crema.

Actualmente Héctor Chumpitaz es parte del comando técnico de Universitario de Deportes junto a Roberto Chale, Mauro Cantoro, José Carranza y Paolo Maldonado vienen guiando a los merengues de manera acertada en el fútbol peruano. La cuenta oficial del club se encargó de hacer oficial la mala noticia en redes y de inmediato los seguidores hicieron muestra de su apoyo con mensajes que buscan fortalecerlo en este mal momento.

Esta noche, los dirigidos por Roberto Chale medirán fuerzas con la Universidad Católica (Chile), monarca de balompié chileno. Una nueva temporada está a punto de escribirse en Universitario de Deportes.

Por su parte, para la Universidad Católica, la víspera fue un día especial: el capitán de los cruzados y ex Universitario de Deportes, Cristian Álvarez, cumplió 37 años y se refirió a cómo es festejar este día fuera de Chile, pero feliz por el momento que está viviendo en el equipo.

'El partido es super especial, la verdad que en Universitario de Deportes lo pase bien, me hubiera gustado quedarme un poquito más, ganar un título aquí, pero guardo el cariño de los compañeros de esa época y de la hincha'.

VIDEO GolPerú

Comentarios