Universitario: Hinchas recogieron basura tras la Noche Crema / Foto: twitter

Universitario: Hinchas recogieron basura tras la Noche Crema

Seguidores limpiaron zonas del estadio Monumental

Hinchas de Universitario de Deportes dieron el ejemplo limpiando las tribunas del estadio Monumental tras la 'Noche Crema', donde derrotaron 1-0 a la Universidad de Concepción chilena gracias al gol de Pablo Lavandeira. Recogieron la basura producto de la gran concurrencia al recinto deportivo ubicado en Ate.

Limpiaron el 'Monu'

La ‘Noche Crema’ fue espectacular, un evento soñado que tuvo como punto máximo el triunfo por 1-0 sobre Universidad de Concepción. 'Mapochinos' crecieron con el pasar de los minutos, pero Universitario de Deportes tenía controlado el juego. Y la prueba llegó al minuto 24, cuando Denis filtra un pase rompelíneas a Lavandeira, quien define de forma sutil y marca el 1-0, el único gol del encuentro.

El cuadro chileno apretó en los últimos minutos y cayó en el juego brusco. José Huentelaf golpeó a Hohberg con el codo y el árbitro no dudó en expulsarlo ante las pifias de la hinchada crema. Pese a ello, el marcador no se movió hasta el final. Fue un buen triunfo de Universitario de Deportes, que empieza a soñar con lo mejor.

Fotos: RPP

Comentarios