Universitario: Hinchas llegan a Arequipa desde diferentes puntos / Foto: twitter

Universitario: Hinchas llegan a Arequipa desde diferentes puntos

El encuentro de mañana entre el FBC Melgar y Universitario ha generado una expectativa en Arequipa.

Directivos de Universitario de Deportes informaron que más tarde llegarán aproximadamente doce buses de hinchas provenientes de Lima de la barras oriente, occidente y la conocida Trinchera Norte. Cremas confían en eliminar a Melgar en el mismo Arequipa para meterse en la final del playoff.

Además llegan hinchas de Chiclayo, Trujillo, Ayacucho, Ica y Cusco, aunque se desconoce el número de seguidores que arribarán a Arequipa. Los jugadores de Universitario de Deportes llegarán hoy a las 20:20 horas y se hospedarán en el hotel El Cabildo. El encuentro deportivo será mañana a las 13 horas en el estadio Monumental de la UNSA

El entrenador de Universitario de Deportes, Roberto Chale, definirá  su equipo que arrancará las acciones mañana frente a FBC Melgar. El estratega quiere cobrarse la revancha y clasificar al equipo crema a los Play Off. Para ello deberá estar infalible en la elección de futbolistas para dar la sorpresa al pie del Misti.

El once de Universitario de Deportes tendría novedades con relación al equipo que jugó a mitad de semana en el Nacional. Las principales variantes que aplicaría Chale podrían darse en la primera línea del mediocampo, ya que colocaría a un elemento más que acompañe a Adán Balbín.

Asimismo, hoy el cuerpo médico de Universitario de Deportes, así como técnico, evaluará al volante Diego Guastavino, quien ha evidenciado una evolución de su contractura en la pierna derecha. La duda es incluirlo como inicialista o como pieza de recambio.

De esta manera, el equipo que podría Universitario de Deportes sería: Carlos Cáceda en el arco; John Galliquio, Braynner García, Horacio Benincasa y Miguel Trauco en la defensa; Adán Balbín, Giordano Mendoza; Andy Polo, Diego Guastavino o Alexi Gómez y Diego Manicero en el mediocampo; mientras que arriba solo Hernán Rengifo.

Comentarios

Desayunos de Correo

ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

03/12/2016

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más