Universitario: ¿Raúl Ruidíaz vuelve a ser crema? esto le responde a los hinchas | FOTO

Universitario: ¿Raúl Ruidíaz vuelve a ser crema? esto le responde a los hinchas | FOTO

¿El delantero del Seattle Sounders de la MLS pegaría la vuelta al fútbol peruano?

¿Vuelve la 'Pulga' al club de sus amores? La nueva derrota de Universitario de Deportes en el Torneo Apertura ante la Academia Cantolao hizo reaccionar de diversas maneras a su hinchada. En las redes sociales uno de los tantos mensajes hacia un pedido especial a quien fuera uno de los últimos jugadores que dejó huella y como era de esperarse, la respuesta no demoró mucho.

Se trata nada más y nada menos que del delantero del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, quien al ver una publicación en una cuenta creada por fanáticos de Universitario respondió un like en la fotografía donde aparece vistiendo los colores de la 'U'.

"Te queremos ver de nuevo con la crema", se lee en el mensaje que acompaña la fotografía de Raúl Ruidíaz portando la camiseta número 30 en la espalda. A esto el exdelantero del Monarcas Morelia solo respondió con un like.

¿Cuál es la situación de Raúl Ruidíaz?

En las últimas horas desde México aseguraron que Raúl Ruidíaz podría pegar la vuelta al Monarcas Morelia de la Liga MX, club donde es considerado ídolo por lo que logró cuando disputó el campeonato mexicano.

"A dos años de aquel gol de la salvación, Raúl Ruidíaz extraña a Monarcas Morelia y quiere volver. La última palabra la tiene Seattle Sounders", informaron en el programa Ecos del Quinceo, encargado de cubrir toda la actualidad de Monarcas Morelia.

Más noticias en otros medios:

La imagen de celebración que publicó Sporting Cristal tras clasificar a la Copa Sudamericana [FOTO]

Hasta aquí nomás: Sporting Cristal y el increíble récord de Olimpia que rompió con su victoria en la Copa Libertadores

Comentarios

Desayunos de Correo