​Universitario: Hinchas ingresaron a Campo Mar para dar su apoyo / Foto: twitter

​Universitario: Hinchas ingresaron a Campo Mar para dar su apoyo

Cremas esperan que su equipo saque los tres puntos este fin de semana ante Sporting Cristal

El entrenamiento matutino de Universitario de Deportes en Campo Mar 'U' estuvo cargado con un ingrediente especial, numeroso grupo de hinchas merengues llegó hasta la sede de playa para darle su apoyo a los jugadores previo al partido contra Sporting Cristal, por la última jornada del Torneo de Verano.

Con el apoyo del hincha

'Los hinchas vinieron a mostrar su preocupación con el presente del equipo, pero todo se desarrolló de manera tranquila y pacífica. Todos somos conscientes que los resultados no han sido buenos, pero haremos hasta lo imposible para acabar de la mejor manera este Torneo de Verano y empezar el Apertura con el pie derecho', declaró Juan Manuel Vargas tras haber compartido unos minutos con los hinchas de Universitario de Deportes.

Al promediar las 10 de la mañana los hinchas del equipo crema arribaron, por otro lado los dirigidos de Pedro Troglio ya culminaron el entrenamiento cuando se percataron de su presencia. El diálogo entre los hinchas de Universitario de Deportes y los jugadores del club llegó a buen puerto en Campo Mar. El equipo se comprometió a cumplir los objetivos y salir de la mala situación que atraviesa.

Comentarios