​Universitario: Hinchas ingresaron a Campo Mar para hablar con plantel / Foto: twitter

​Universitario: Hinchas ingresaron a Campo Mar para hablar con plantel

Aproximadamente 60 hinchas acudieron hasta las instalaciones merengues para conversar con referentes.

Alrededor de 60 hinchas de Universitario de Deportes llegaron hasta las instalaciones de Campo Mar U para conversar con jugadores del primer equipo y miembros del cuerpo técnico tras los entrenamientos matutinos del cuadro merengue.

Entraron como 60 hinchas en autos, una combi y hasta subidos en camionetas con la intención de hacer sentir su apoyo al plantel de Universitario de Deportes, pero también comprometiéndose a ganar el Torneo Clausura. Hablaron con jugadores y con el comando antes de retirarse pacíficamente.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

Si bien en un principio preocupó que se pudiese dar cualquier agresión, los hinchas de Universitario de Deportes demostraron que llegaron con la única idea de motivar a sus jugadores, asegurar que seguirán alentando desde la tribuna y comprometerlos a salir campeones en diciembre.

Novedades en el once de Universitario de Deportes. Pedro Troglio presentaría caras nuevas en el debut del Clausura. En la línea defensiva, Óscar Pacheco jugará en lugar de Alberto Rodríguez. El ‘Mudo’ padece una lesión en el tobillo izquierdo y a modo de precaución estará ausente ante Unión Comercio.

El zaguero juvenil llenó los ojos del cuerpo técnico durante los ejercicios tácticos a nivel ofensivo y defensivo. De esta manera, tendrá la opción de debutar esta temporada con el primer equipo.

- Paolo Guerrero defiende a Miguel Trauco de hinchas del Flamengo

Sin embargo, no será la única variante que practicará Universitario de Deportes. Arquímedes Figuera fue expulsado y su puesto será ocupado por Ángel Romero, quien vuelve al equipo titular tras dos partidos de ausencia.

Pedro Troglio durante los trabajos tácticos utilizó el esquema 1-4-3-3 y todo hace pensar que será el sistema para enfrentar al ‘Poderoso del Altomayo’ en el estadio Miguel Grau.

Comentarios