​Universitario: Hinchas amenazan con irrumpir Campo Mar para 'ajustar' al plantel | FOTO / Foto: twitter

​Universitario: hinchas amenazan con invadir Campo Mar y 'ajustar' a jugadores | FOTO

Publicación viene dando vueltas en redes sociales

Los hinchas de Universitario de Deportes terminaron más que furiosos con la nueva derrota en casa, el equipo de Nicolás Córdova fue superado 2-4 por Deportivo Municipal y al parecer esta fue la gota que terminó derramando el vaso de agua, los seguidores merengues amenazan con irrumpir en Campo Mar esta semana para 'ajustar' al plantel principal.

Hinchas de la 'U' irán a Campo Mar

'La reserva del club debería jugar porque ellos le ponen más huevos. Todo parece armado desde que salió la resolución, si los dizque líderes de los conos no le ponen punto final, la hinchada se hará presente en Campo Mar, guerra avisada no mata gente', publicaron los hinchas en un grupo de Facebook.

El momento que vive Universitario es muy malo, los cremas iniciaron el mes de mayo en la tercera ubicación y ahora con los resultados han caído hasta la casilla 9. Los merengues ya han padecido goleadas, pues sin ir muy atrás, hace dos fechas fue goleado en casa ante la Universidad César Vallejo, que es dirigida por José Guillermo del Solar, y ahora, en la fecha 14 del campeonato, vio nuevamente un marcador similar.

MÁS NOTICIAS

Bale le declara la guerra al Real Madrid: 'estalla' en el vestuario y pide 17 millones de euros para irse

"Es la decisión más pasional que jamás he tomado": el crack del City que acaba de fichar por el Anderlecht

Comentarios