Universitario: Hincha llegó hasta Campo Mar para ser mascotita del equipo

Universitario: Hincha llegó hasta Campo Mar para ser mascotita del equipo

El pequeño espera salir de la mano de un jugador este domingo en el Nacional

Fue por su sueño. Universitario entrenó este viernes en su sede de Campo Mar para preparar su partido ante Comerciantes Unidos este fin de semana que puede definir su clasificación a la Copa Sudamericana. Los dirigidos de Nicolás Córdova tuvieron una visita sorpresa en las instalaciones de su sede.

Pues un niño de aproximadamente 5 años llegó hasta Campo Mar junto a su padre con un llamativo cartel crema con letras rojas en donde hacía un pedido especial a los jugadores merengues. "Dejenme salir como mascotita este domingo en el Nacional", se leía en la pancarta.

Foto: Jonathan Idrugo

La espera fue larga pero el objetivo se cumplió, el niño logró ingresar a Campo Mar y ver el entrenamiento del equipo y al mismo tiempo recibió la buena noticia que esperaba. Este domingo será la mascotita del equipo crema y saldrá de la mano de Pablo Lavandeira para el duelo ante el conjunto cutervino.

Video: Jonathan Idrugo

Las lágrimas de emoción del padre y del niño fueron muy emotivas y este fin de semana estarán presentes en el último partido del año de los merengues. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios