Universitario: Hincha captado robando banca del Monumental / Foto: twitter

Universitario: Hincha captado robando banca del Monumental [FOTO]

Hincha fue captado llevando una de las bancas y la imagen fue subida a Twitter.

Un supuesto hincha de Universitario de Deportes fue captado llevándose una de las bancas del estadio Monumental, de manera descarada el individuo robó propiedad de su mismo club para después salir campante ante la vista de todos los presentes.

Usuario de Twitter llegó a tomar la foto del hincha de Universitario de Deportes robando una banca del estadio Monumental y de inmediato generó una ola de críticas contra el personaje. Lo sorprendente es cómo las personas que salían junto a él de presenciar la 'Noche Crema' no le llegan a decir nada por el delito que venía cometiendo.

Ese no fue el único negativo que protagonizaron los seguidores de Universitario de Deportes en la 'Noche Crema'. Las cámaras de un conocido programa dominical también revelaron las imágenes de un grupo de vándalos aprovechando la aglomeración para cometer asaltos y arrebatos a las personas que se encontraban cerca a la zona.

Además cerca de 500 personas no pudieron ingresar al Estadio Monumental pese a que portaban con sus entradas en la mano. ¿Cuál fue el motivo? Según se supo, al recinto deportivo ya no entraba ni una sola persona y por orden de las autoridades municipales estas personas se quedaron fuera, perdiéndose así la presentación de Universitario de Deportes.

'Devolución o canje de entradas para los hinchas que no pudieron ingresar al Estadio Monumental U durante la Noche Crema", así publicó el club Universitario de Deportes respecto a los hinchas que no pudieron ingresar al estadio teniendo sus entradas en la mano.

Universitario de Deportes logró llenar el estadio Monumental con más de 50 mil personas, por lo que es necesario que el club aclare por qué se quedaron sin espectáculo un número tan grande de hinchas con entrada en mano. 

FOTO: Twitter

Comentarios