Universitario | Henry Vaca está listo para hacer su debut este fin de semana en la Liga 1

Universitario | Henry Vaca está listo para hacer su debut este fin de semana en la Liga 1

El último fichaje de los cremas también respondió sobre las comparaciones con Lionel Messi

Henry Vaca fue presentado en Universitario de Deportes. El jugador boliviano es el último hombre en incorporarse al equipo de Ángel Comizzo, que buscará pelear el título del Torneo Clausura 2019. 

"Llegar a un club grande requiere de mucho compromiso y mucha responsabilidad. Estoy agradecido al club por haber confiado en mí, vengo a sumar mi granito de arena para alcanzar el objetivo del equipo", indicó en conferencia de prensa el ex jugador de The Strongest. 

Además, dejó en claro que ya está listo para poder hacer su debut en la Liga 1: "Estoy listo para jugar cuando desee el técnico. Ya quiero entrar a la cancha y demostrar mi fútbol", añadió el jugador altiplánico. Universitario de Deportes obtuvo una victoria en el debut del Clausura frente a Unión Comercio. 

Finalmente, el boliviano habló sobre las comparaciones con Lionel Messi, pues así lo conocían en Bolivia: "A veces es una cosa de locos que me comparen con Lionel Messi pero tranquilo yo ya demostré qué es lo mío", sentenció.

Este domingo, Universitario de Deportes enfrentará a Pirata FC en condición de visitantes desde las 16:00 horas. El conjunto chiclayano logró una victoria en el debut ante Real Garcilaso. 

Más noticias en otros medios:

"No hablo sobre basura": el agente de Gareth Bale niega su fichaje por un grande de la Premier League

La 'MSN' vuelve a tomar forma: primera propuesta verbal del Barza por Neymar que supera los 222 'kilos'

Comentarios