Universitario | Héctor Chumpitaz y su noble gesto con estudiantes que llegaron hasta Campo Mar | FOTO

Universitario | Héctor Chumpitaz y su noble gesto con estudiantes que llegaron hasta Campo Mar | FOTO

El 'Capitán de América' no dudo en 'jalar' en su vehículo a un grupo de estudiantes que llegaron hasta Campomar

"Para ser un profesional exitoso primero debes ser buena persona", frase que calza perfecto con Héctor Chumpitaz. El gran 'Capitán de Amérca', pese a ser una leyenda viva del fútbol mundial, no dudó en mostrar su lado más solidario con unos un grupo de estudiantes que llegaron hasta Campo Mar para cubrir la conferencia de prensa del club crema. 

Al termino de la conferencia brindada en la previa al duelo entre UniversitarioSporting Cristal, un grupo de practicantes de la carrera de periodismo se dirigía caminando hasta la puerta principal de las instalaciones del fortín crema. No les importó recorrer el largo trayecto, su ímpetu y pasión por su profesión pudo más. 

En mitad del camino, pasó algo que jamas se hubiesen imaginado. De pronto se detuvo un auto, y un personaje muy familiar les pasó la voz. Se trataba de Hector Chumpitaz, quien muy amablemente les pidió que subiesen al auto y les señaló que el los llevaría a donde le digan. La conversación y la buena onda que se generó hizo que 'Chumpi' los lleve desde Campo Mar hasta San Miguel.

 Este grupo de jóvenes solo tuvo palabras de agradecimiento y se llevaron tal vez una de las experiencias más lindas en el inicio de su profesión, pues no todos los días se tiene la oportunidad de compartir un poco del tiempo y la gentileza de un leyenda del fútbol peruano. 

Comentarios