Universitario: "Hace un mes le hicimos una oferta a Carlos Cáceda"

Universitario: "Hace un mes le hicimos una oferta a Carlos Cáceda"

Carlos Cáceda termina contrato a fin de año con Universitario de Deportes.

El gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, Juan Carlos Ortecho, aseguró que el conjunto crema sí le ha hecho una propuesta a Carlos Cáceda para renovar, pero este no le ha contestado.

"Hace aproximadamente un mes le hicimos llegar una oferta formal por escrito, él está todavía evaluando porque no hemos llegado aún a un acuerdo", dijo Juan Carlos Ortecho en Ovación.

Desmintió versión de agente

Sobre lo dicho por el representante de Carlos Cáceda, Christian Lagrotta, quien aseguró que nadie del conjunto crema se le ha acercado para negociar la ampliación de su contrato. "Con quien Universitario de Deportes ha estado conversando es con otro representante, no con Lagrotta, no he conversado con él y por eso tal vez él no ha estado al tanto de esta oferta", explicó.

"Yo he hablado con Carlos Cáceda y él tiene conocimiento de la oferta. Él venía con un monto que no correspondía a un arquero de selección y que es de la casa, consideramos que esta es una oferta que corresponde y que le da la posibilidad de salir al extranjero", añadió.

Revive la victoria de Universitario ante Sport Rosario

Comentarios