Universitario: Guastavino titular por primera vez en la era Troglio/ Foto: twitter

Universitario: Guastavino titular por primera vez en la era Troglio

Argentino buscará aprovechar la oportunidad.

Su gran oportunidad para ganarse un espacio en el equipo titular de Troglio. Diego Guastavino volverá al once principal de Universitario de Deportes y espera que su regreso sea con gol, tal como ocurrió en el último triunfo de los merengues (2-4), en condición de visita, ante Juan Aurich en el 2013.

'Más allá de mi regreso, deseo que al equipo le vaya bien. Aurich es un rival complicado, pero necesitamos los tres puntos para recuperarnos tras el clásico', indicó el mediocampista de Universitario de Deportes.

Ante la seguidilla de compromisos, Diego Guastavino mantiene la serenidad porque confía en las virtudes del plantel. 'Tendremos una seguidilla de juegos y hay que estar en buena forma. Pude esperar mi oportunidad y ahora quiero aprovecharla al máximo', afirmó el charrúa de Universitario de Deportes.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Diego Guastavino habló del rol que tendrá en el compromiso. “Bueno, el profe Pedro me pidió participar más con extremos y habilitar a Hernán. Vamos con toda la fe del mundo en sacar un resultado positivo”, sentenció.

Pese a haber perdido el clásico ante Alianza Lima en el Estadio Monumental por 2 a 1, Universitario de Deportes de Pedro Troglio pasa un buen momento. Tiene un partido menos en el Torneo Apertura debido a que postergó su encuentro por la jornada 3. Marcha en la tabla de posiciones en la ubicación 11 con 3 puntos, justamente por debajo de Juan Aurich que tiene 4 unidades. De ganar este partido, igualará a Alianza Lima en puntaje a la espera de su partido frente Ayacucho FC.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Por otro Juan Aurich, con 4 puntos en el Torneo Apertura, buscará una nueva victoria de local que lo mande a lo más alto de la tabla. 

Comentarios