Universitario: Guastavino se despide con emotivo comentario / Foto: twitter

Universitario: Guastavino se despide con emotivo comentario

Uruguayo no encaja en el tipo de juego que quiere Pedro Troglio

Diego Guastavino es uno de los referentes que dejarán Universitario de Deportes en el 2018, el mediocampista uruguayo ya fue notificado de la decisión dejada por el comando técnico de Pedro Troglio, por ello decidió dar un emotivo mensaje a todos los seguidores cremas a través de sus redes sociales.

'Guasta' dice adiós

'Uno siempre tiene ilusiones. El mío era tener otra oportunidad, una revancha, aceptando que este 2017 no fue mi año. Quería aportar, pero las decisiones técnicas no se ajustaban a mi juego. Duele, pero es así y hay que aceptarlo. A los compañeros que seguirán desearles el mayor de los éxitos', se lee en parte del mensaje que dejó Diego Guastavino a todos los seguidores de Universitario de Deportes.

De Universitario de Deportes saldrán varios jugadores, entre las salidas que ya se han confirmado están Giordano Mendoza, que firmó por el Real Garcilaso, Joaquín Aguirre, que ficharía por Sport Rosario, Josué Estrada, quien confesó su interés de jugar en Sport Boys. Además, Diego Guastavino y John Galliquio acaban contrato a fin de año y no estarían en los planes del club para el 2018. Finalmente, Adan Balbín tiene contrato por todo el 2018 y se quedaría para pelear un lugar.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Comentarios