Universitario: Gran noticia para los hinchas previo al clásico / Foto: Twitter

Universitario: Gran noticia para los hinchas pensando en Alianza Lima

Universitario de Deportes llegará sin lesionados al duelo ante Alianza Lima.

Una gran noticia llegó a los hinchas de Universitario de Deportes pensando en el clásico ante Alianza Lima, los cremas podrán contar con todo el equipo completo cuando se reinicie el Torneo de Verano. Diego Guastavino y John Galliquio entrenaron a la par del equipo en las pruebas de velocidad y de exigencia física de ayer en Campo Mar. 

Pese a que aún no se suman a los trabajos de fútbol en espacio reducido ni de tácticas fijas, en Universitario de Deportes aseguraron que ya están casi recuperados y sí podrán llegar al reinicio del Torneo de Verano, ante Alianza Lima.

- Andrés Mendoza pide perdón a peruanos por gol fallado ante Ecuador

A Pedro Troglio no se le escapa nada. Alianza Lima, su próximo rival, debutó en la Copa Sudamericana el martes por la noche con un valioso empate 0-0 ante Independiente de visita, y al día siguiente, el técnico de Universitario de Deportes ya tenía un análisis del resultado. Es más, afirmó que ha podido ver los últimos seis partidos de los aliancistas, incluido el clásico jugado en Matute (2-0).

'Alianza Lima me pareció que es un equipo dificilísimo, muy duro, y empató en una cancha durísima. Tuvo un primer tiempo bueno, el segundo más de espera, pero es normal. Hicieron su negocio, también tuvieron suerte en algunas jugadas, pese a esto lograron llevar el partido al empate. Destacó la figura de Butrón', resaltó el técnico crema sobre los ‘grones’.

- 'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

No obstante, Troglio ya tiene claro que en un clásico solo se puede ganar. Además, será la recarga de ánimo que el jugador y el hincha de Universitario de Deportes necesite para jugar con una mayor intensidad lo que viene. 'Con todo el entusiasmo y expectativa que tenemos, será muy importante empezar ganando a Alianza Lima. El clásico hay que ganarlo y no importa qué pase después', acotó el entrenador argentino.

Comentarios