​Universitario: Gimnasia se quedó sin DT y Pedro Troglio es primer candidato / Foto: twitter

​Universitario: Gimnasia se quedó sin DT y Pedro Troglio es primer candidato

Facundo Sava no soportó más al mando del 'lobo'.

Facundo Sava dejó de ser técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata tras cosechar su sexta derrota consecutiva en el fútbol argentino y el primer candidato para asumir la dirección técnica es el actual estratega de Universitario de DeportesPedro Troglio.

'El lobo' quiere a Troglio

Pedro Troglio es muy querido en el club, incluso a mitad de semana el DT de Universitario de Deportes se refirió a una posible vuelta durante una entrevista con medios argentino. 'Rulo' fue muy claro en su postura por respetar los procesos de sus colegas, pero ahora que Facundo Sava ya no está la historia puede ser distinta.

'Hablar de un posible regreso a Gimnasia sería una falta de respeto hacia un amigo (Facundo Sava) que está trabajando. Hoy hay que apoyar a Sava, que sigue trabajando. Si el día de mañana no hay nadie, buscan técnico y me llaman con fundamentos, entonces hablaremos y veremos qué pasa', declaró Pedro Troglio al programa 'Doble Amarilla'.

Pedro Troglio es un hombre muy querido en Gimnasia y Esgrima de la Plata por lo que hizo en un total de doce años sumando sus dos etapas (técnico y jugador), ganando dos títulos vestido de corto.

Comentarios