La segunda etapa de Gerson Barreto en Universitario inició oficialmente en el duelo contra Unión Comercio. El volante reconoció que conseguir los tres puntos en el arranque del Clausura será clave.
“Es muy importante comenzar el torneo con una victoria, te da mucha más tranquilidad para trabajar durante la semana”, declaró el mediocampista a Radio Ovación.
Barreto reconoció que, en su vuelta a Universitario, ha sentido la presión por vestir la camiseta merengue. “Los entrenamientos son muy intensos, en la 'U' hay mucha presión, la hinchada te exige, te da un plus a la hora de ingresar. En Cantolao no lo vivía tanto así”, añadió.
Por otro lado, el jugador merengue mencionó que “la competencia será buena” en el primer equipo y más aún con la presencia de futbolistas en su puesto. “Todos estamos a la expectativa y a quien le toque, dará lo mejor”.
Por último, Barreto reiteró cuál es el objetivo de Universitario al finalizar el 2019. “Desde que he llegado, he visto que la convicción es pelear el título. Todos anhelamos eso y por eso trabajamos en el día a día”, concluyó.
MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS: