Universitario de Deportes: Germán Leguía niega negociaciones con Benavente

Universitario de Deportes: Germán Leguía niega negociaciones con Benavente

Asesor deportivo de la 'U' descarta llegada del 'Chaval' y pide no engañar a los hinchas

El asesor deportivo de  Universitario de DeportesGermán Leguía, salió al frente para aclarar los rumores que hablan de un posible acuerdo entre el equipo crema y Real Madrid para contar con el volante Cristian Benavente en el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

ESCRIBE: WILMER ROBLES

" Es imposible que venga Benavente. Su préstamo valdría más de cien mil dólares. Es más, 'Chemo' no ha propuesto su nombre a Suárez. Hay que pisar tierra, no podemos mentir a los hinchas", comentó el popular 'Cocoliche'.

LEE TAMBIÉN: Juan Diego Gutiérrez y Roberto Guizazola casi se van a las manos tras el clásico [VIDEO]

Todo responde a una especulación que estuvo rondando sobre el deseo de Benavente de encontrar un equipo en el que  Ricardo Gareca pueda verlo más. Se habló de un contacto entre José 'Chemo' Del Solar y la gente del Real Madrid para concretar un préstamo.

LEE TAMBIÉN: Detienen a siete altos directivos de la FIFA por supuesto lavado de dinero

"' Chemo' está molesto porque en ningún momento se ha comunicado con la gente del Real Madrid para gestionar eso. No debemos engañar a los hinchas. Es lamentable que este tipo de información se filtre, es una falta de respeto", agregó.

"Nosotros lo que necesitamos es un goleador y en eso nos estamos concentrando, Benavente es un buen jugador, pero está fuera de nuestro alcance y tampoco estamos interados en que llegue", sentenció.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

Chicas Bocon