Universitario | Germán Leguía confirma su vuelta a la administración y que ahora la 'U' jugará en Lolo | VIDEO

Universitario | Germán Leguía confirma su vuelta a la administración y que ahora la 'U' jugará en Lolo | VIDEO

El dirigente confirmó su regreso al cuadro crema

Pega la vuelta. Germán Leguía, en entrevista con Phillip Butters, confirmó su regreso a Universitario de Deportes luego de la junta de acreedores que se realizará el próximo 17 de julio. 

"El 17 es la junta de acreedores donde sale esta administración que es de Gremco, se van para su casa. La 'U' va a cambiar, se lo aseguro a todo el mundo. Vamos a regresar al 'Lolo' Fernández", confirmó Germán Leguía. 

Pero no es todo, dio detalles de por qué regresarán al 'Lolo' Fernández, estadio emblemático de Universitario de Deportes: "El problema de la seguridad es difícil de cubrir el Monumental, es una zona difícil. Con el estadio Nacional no pasa nada. Toda esa zona del 'Lolo', la gente hace 'peñitas' y vas a tener 15 mil o 20 mil personas. El barrio es crema", sentenció.

Entre otros temas, Universitario de Deportes debutará este lunes en la Copa Bicentenario 2019 frente a Unión Huaral, en condición de visitantes. Los dirigidos por Ángel Comizzo tendrán su primer encuentro oficial tras el retorno del técnico argentino y pelearán por un cupo a la Copa Sudamericana 2020, que otorga este torneo al campeón. 

Más noticias en otros medios

Cuidado con la 'Pulga': el mensaje de Raúl Ruidíaz antes de volver a enfrentar a Brasil

Christian Cueva recibe aliento de hinchas de Santos FC antes del duelo por la Copa América

Comentarios