Germán Leguía. Foto: Twitter

Universitario: Germán Leguía aseguró que no habrá clásico a fin de mes

El directivo del cuadro crema explicó las razones

No hay garantías. Germán Leguía, gerente de Universitario de Deportes, aseguró a una conocida radio local que el clásico programado para el próximo miércoles 30 de setiembre no se llevará a cabo por disposición policial. El directivo crema aseguró que el encuentro podría re programarse para octubre, aunque Leguía propone noviembre. En ambos casos, sería en medio de una fecha doble de las eliminatorias.

Francesco Totti: Mira su gol 300 con la camiseta de la Roma [VIDEO]

Germán Leguía, directivo de Universitario de Deportessostuvo que ya recibió el informe policial. "Vamos a ser sinceros, miércoles en la noche no va ser, ya tenemos el informe y nos han dicho que ni lo programemos. Podría ser el 11 de octubre entre las dos fechas Fifa, pero dicen que hay un foro internacional, en fin".

Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz se olvida del rendimiento del equipo ante Cienciano

Germán Leguía aseguró que la otra posibilidad es que el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima se realice en noviembre. "Lo ideal para Universitario es jugar un domingo por la tarde. La otra posibilidad es en la siguiente fecha Fifa, al medio, en noviembre", agregó el directivo merengue. 

LEE ADEMÁS

Comentarios