La visita de Germán Denis a un amigo del Internacional. (Foto: GEC)

Germán Denis visitó a un amigo de Inter y le obsequió camiseta de Universitario

El goleador crema llegó hasta la concentración del Inter en Miraflores

Germán Denis aprovechó la estadía de toda la delegación de Internacional de Porto Alegre en Lima para jugar la Copa Libertadores y fue a buscar a un buen amigo y ex compañero para saludarlo y al mismo tiempo entregarle un regalo especial. Y es que una camiseta de Universitario llegó hasta las manos de Victor Cuesta.

El ‘Tanque’ hizo pública la junta que tuvo con el defensor argentino del ‘Colorado’. En las famosas stories de Intagram, el atacante el delantero de Universitario posa con el zaguero del conjunto de Porto Alegre en una foto. “¡Qué lindo volver a verte, amigo!”, escribió Germán Denis en la red social. 

Posteriormente, el futbolista del Internacional también respondió al hombre de Universitario. “Grande ‘Tanqueta’. Qué lindo verte, amigo”. Ambos tuvieron un detalle mutuo. El atacante de los ‘cremas’ obsequió la camiseta de la ‘U’ con la número 18 y su nombre. Mientras que el colega hizo lo propio y entregó la casaquilla 15 del ‘Inter’.

Germán Denis y Víctor Cuesta coincidieron en Independiente de Avellaneda entre 2016 y 2017. El delantero partió a Lanús y luego llegó a Universitario. El defensor, por su lado, pasó directamente al Internacional.

Comentarios