Universitario: Germán Denis sigue lesionado y no llegaría para duelo ante Cantolao | VIDEO

Universitario: Germán Denis sigue lesionado y no llegaría para duelo ante Cantolao | VIDEO

El delantero argentino no entrenó con normalidad en la última práctica de Universitario de Deportes

Alerta máxima en  Universitario. La goleada ante César Vallejo no solo ha dejado secuelas en lo anímico, sino que también en lo que podría ser una baja de consideración en Universitario con miras al cotejo de este fin de semana ante Cantolao por la fecha 13 del Torneo Apertura.

El 'Tanque' en la última práctica del elenco merengue no entrenó a la par de sus compañeros y solo trotó al rededor del campo. El atacante argentino aún presenta dolencias musculares en la pierna derecha y sería la gran ausencia en el choque ante el 'Delfín'.

Nicolás Córdova ya piensa en reemplazo para Denis

Ante esta situación el técnico de la 'U', Nicolás Córdova ya viene bosquejando quién podría reemplazar a Germán Denis. La primera opción para el técnico chileno es Alejandro Hohberg, quien conoce la posición de faslso '9' o también podría recurrir a Anthony Osorio, quien no salió en lista en el encuentro pasado.

Con menos posibilidades para ocupar el lugar del 'Tanque' se encuentra Nelson Cabanillas. La presencia de Cabanillas en el equipo también respondería a la necesidad del club merengue por sumar en la bolsa de minutos.

Más noticias en otros medios:

Universitario de Deportes: los tres cambios de Nicolás Córdova para ganar a Cantolao

Alianza Lima: la poderosa razón por la que Pablo Bengoechea volvería a Matute

Comentarios