​Universitario: Gerente confirma que Alberto Rodríguez se quedará / Foto: twitter

Alberto Rodríguez continuará en Universitario durante el 2019

Experimentado defensa seguirá en Ate en el 2019

Tienen defensa. Alberto Rodríguez se mantendrá en Universitario de Deportes para el 2019, el gerente deportivo del club, Francisco González, confirmó la decisión tomada en tienda crema respecto al futuro del 'Mudo' tras la presentación de José Carvallo.

Seguirá en Ate

'En los próximos días vamos a solucionarlo, con Alberto Rodríguez su contrato era hasta mediados de diciembre porque nuestro objetivo era los playoffs. Sin embargo tanto el comando técnico, como la institución ha decidido que se mantenga en el cuadro crema el próximo año', aseguró el gerente deportivo crema.

Por lo pronto el zaguero central intensifica su rehabilitación en Campo Mar ‘U’ y la Videna. Sin duda, el ‘Mudo’ Alberto Rodríguez será uno de los jugadores de mayor experiencia que tendrá el técnico Nicolás Córdova la próxima temporada.

Universitario de Deportes ya tiene en agenda hasta tres equipos para su presentación oficial en la Noche Crema 2019. Las opciones son Gimnasia y Esgrima La Plata con Pedro Troglio, que disputará este jueves el título de la Copa Argentina ante Rosario Central en Mendoza. Otra de las opciones que suenan en Ate son Barcelona de Ecuador y Palestino de Chile, club donde dirigió Nicolás Córdova y donde tiene buenos amigos. La crema busca su mejor presentación para lo que será su fiesta en el Monumental.

Comentarios
Universitario: Esto dijo José Carvallo de Patrick Zubczuk en su presentación

Descentralizado

04/12/2018

"Quiero retirarme en la 'U'"

José Carvallo fue presentado como refuerzo de Universitario de Deportes para el 2019 y como era de esperarse, una de las preguntas fue sobre la competencia que sostendrá la nueva temporada con Patrick Zubczuk por el titularato del ...Leer más

Universitario: José Carvallo es el primer refuerzo para el 2019

Descentralizado

04/12/2018

José Carvallo vuelve a la 'U'

Vuelve a su casa. Universitario de Deportes anunció a José Carvallo como su flamante primer refuerzo para la temporada 2019 por los próximos dos años. Y finalmente pegó la vuelta en 'U'. El exarquero de UTC llegó ...Leer más